* * *
Forma Pensamiento para 2002
Permaneciendo en eterno movimiento, las divinamente balanceadas pulsaciones desde la propia esencia del Sol, más allá del Sol, más allá del Sol, el Corazón y la Mente de la Única Conciencia Universal llenan el Eterno Plan Divino con su rítmica acción vibratoria.
Simultáneamente, nuestros cuerpos inspiran y exhalan en firmes, rítmicas pulsaciones, mientras la Suprema Unicidad envía sus sostenedores rayos de vida hacia cada aspecto del cosmos, a cada átomo, molécula y electrón dentro de nuestro universo.
Juntos, mientras experimentamos y absorbemos conscientemente la majestuosa vibración y luminosa radiación emanando desde este Supremo Origen, nuestras conciencias se expanden, se expanden y por siempre se expanden en completa armonía y sincronización con la Voluntad Divina.
¡Avanzando siempre hacia adelante en nuestro sagrado viaje, ahora plenamente apreciamos y conscientemente encarnamos el espíritu Divino, atrayéndonos siempre más cerca al umbral de la Actividad de la Cuarta Dimensión, donde poderosas, no vistas y desconocidas energías celestiales vibran constantemente en perfecta manifestación con el Supremo Origen de Toda Vida, YO SOY!
Tema para 2002
YOY en completa armonía y sincronización con el Divino Diseño y elijo permanecer dentro del Gran Silencio de la Única Conciencia Universal en dedicada co-creación. Centrado en la Unidad, Paz y Perfección del Supremo Origen, dentro y entre toda materia y sustancia, YO SOY un translúcido cáliz y canal a través del cual el Amor Divino y las Bendiciones fluyen hacia toda vida.
Con cada aliento y latido del corazón:
*¡YO SOY perfectamente preparado para fielmente cumplimentar con creativa quietud la verdad manifiesta y absoluta realidad de YO SOY EL QUE YO SOY! (*X3)
¡Así es, Amado YO SOY!
* * *